Blogia
lasnochesdeMcNulty

Gente que da rabia

La gente que se despide, tras una reunión de trabajo, con un ridículo ¡hablamos, pues! ¿Y qué coño hemos estado haciendo durante las dos horas anteriores? ¿No hemos hablado de nada acaso? ¿No hemos llegado a ningún acuerdo? ¿No han quedado claros los compromisos contraídos por todas las partes reunidas? En fin, la puta mala costumbre de no mantener el pico cerrado y decir chorradas en lugar de guardar silencio y despedirse con un simple ¡hasta luego!

La gente que exclama ¡andaaa! con fingida sorpresa e interés. O son unos aburridos de cojones y cualquier pequeña cosa que les cuentes les parece súper apasionante, o bien son unos falsos refalsos y te hacen la rosca sin motivo.

La gente que te da la mano flácida al saludarte o despedirte. Vamos a ver, a eso se le llama apretón de manos; por consiguiente, se ofrece la mano en tensión y se aprieta la del otro con vigor. Algunos parece que te estén ofreciendo la polla y no la mano al saludarte. Esos idiotas deben tener las erecciones como sus patéticos saludos.

La gente que trufa sus conversaciones de términos en inglés que, encima, pronuncian como el culo. Suelen ser tan bocazas como analfabetos.

La gente que de forma permanente tiene babillas en las comisuras de los labios. Es tan desagradable que les incrustaría en la boca un aspirador de dentista para retirarlas al momento.

La gente que viste camisas de cuello y puños blancos. Por favor, guardadlas en el armario y, de paso, os metéis vosotros también.  Una bolita de alcanfor en la boca y otra en el culo y aguantad hasta que se pongan otra vez de moda.

La gente que habla muy, pero que muy flojito. ¿Sois de la CIA? ¿De alguna orden monástica con voto de silencio? Subid el volumen ¡joder! que no os escuchamos.

La gente que cuenta pequeñas pero evidentes mentiras innecesarias. Están locos y son bobos.

La gente que escupe en la calle. Al cerdo que arroja un salivazo a un árbol de la acera, éste debiera responderle con un “resinazo” en pleno jeto. Y al guarro que lanza un lapo desde la ventanilla del coche, el asfalto debiera devolvérselo con un “alquitranazo” en un ojo.

La gente que cuenta sus intimidades con exhibicionismo impúdico y bobalicón a todo cristo. Deberían sellarles la boca con cemento.

La gente que dice “…a mi persona” en lugar de “…a mí”. Vuelta al colegio, diez cursos de educación obligatoria y, sólo entonces, reinserción en la sociedad.

La gente que te suelta una barbaridad acompañada del ventajista “es que yo soy así de sincero. No voy a cambiar”. Pues bien, imbécil, lo que eres es un maleducado. Y si no cambias, más te valdría vivir entre bestias.

La gente que habla a los jefes de un modo y a los subordinados de otro. Degradación o paro para todos ellos.

La gente que…

¡Puto misántropo!

3 comentarios

Guille -

Ya sé que hay mucha más gente que da rabia. De hecho, necesitaría varias vidas para poder escribir sobre todos ellos.
Muy bueno lo de los amigos gays. Me jode que no se me haya ocurrido "a día de ayer" "a mi persona".

Crispina Zarzosa -

¿Y la gente que dice que tiene muchos amigos gays? ¿Y la gente que dice "a día de hoy" o "al igual que"?

Carlos -

Lo comparto totalmente