Blogia
lasnochesdeMcNulty

JJOO

el mayor acontecimiento universal en el que se exhiben extraordinarios deportistas, orgullos nacionales, vanidades empresariales y algunos tramposos de mierda. Nos regala momentos inolvidables, por épicos o por crueles, pero de una emocionante belleza. Durante 16 días se libran batallas incruentas de las que salen héroes victoriosos, honrosos segundones y villanos derrotados. Aunque hasta que no se incluya al rugby, el deporte que mejor simboliza el espíritu olímpico, la fiesta no será completa. 

2 comentarios

Guille -

JJOO y The Wire unidos gracias al extraordinario Michael Phelps, la locomotora de Baltimore. Las calles que el antihéroe de ficción Jimmy McNulty patea noche tras noche vieron crecer al deportista con mayor número de medallas olímpicas de la historia.

txopyn -

Acabo de ver como a una rumana le robaban una medalla en gimnasia, en barra fija, para darsela a una americana que ha protestado. Totalmente injusto.
En la entrega de medallas la segunda (china) lloraba desconsolada.
Estoy totalmente de acuerdo en que los JJOO dan grandes momentos para lo bueno y lo malo, definitivamente un espectáculo.
Por cierto, me gusta el nombre del blog, McNulty sufre sus momentos de soledad junto a su botella, consiguiendo momentos de gran lucidez. Muy grande The Wire y sólo voy por la primera temporada.